Branding MCK: identidad con esencia multicultural

Servicios
  • Branding
  • Naming
  • Diseño Web
  • Directora Creativa: Daniela Nicholson
  • Director de Diseño: Jose Bernal
  • Diseño: Diego Seminario & Angelo Guillén
  • Naming: Daniela Nicholson
  • Coordinadora de Proyecto: Thiara Cobos

 

Industria
  • Holding gastronómico

¿Qué haces cuando tu marca ya es conocida, pero no tiene una historia que contar?

MCK, el holding detrás de conceptos gastronómicos como Osaka, nos trajo esa gran pregunta. Su nombre, como muchos, nació de una razón social y, con el tiempo, ganó prestigio global. Entonces, ¿qué debíamos hacer? ¿Cambiarlo o resignificarlo?

Al conocer su origen —un viaje a Asia, dos amigos haciendo surf y descubriendo culturas y sabores— entendimos que esas tres letras, MCK, contenían su verdadera esencia: Mixing Cultures and Kitchens.

La nueva identidad de MCK refleja la personalidad de su equipo: una tribu apasionada, cosmopolita y libre. Y es que a veces, el reto no es crear una marca nueva, sino lograr que la que ya tienes… cuente quién eres.

Servicios
  • Branding
  • Naming
  • Diseño Web
Industria
  • Holding gastronómico
  • Directora Creativa: Daniela Nicholson
  • Director de Diseño: Jose Bernal
  • Diseño: Diego Seminario & Angelo Guillén
  • Naming: Daniela Nicholson
  • Coordinadora de Proyecto: Thiara Cobos