
Servicios
- Naming
- Identidad Visual
- Directora Creativa: Daniela Nicholson
- Director de Diseño: Jose Bernal
- Diseñadora Gráfica: Mariana Contreras & Andrea D’ Angelo
- Naming: Daniela Nicholson & Wenz Gonzáles
- Coordinadora de Proyecto: Thiara Cobos
Industria
- Retail
¿Por qué Perfumerías Unidas se transformó en SENTUA?
Todo empezó con una investigación. Necesitábamos saber cuál era la percepción que tenían los clientes actuales y los potenciales. Así entendimos que el nombre quedaba corto, porque ya no vendían solo perfumes, sino un universo completo de belleza. Además, la marca se percibía antigua y necesitaba refrescarse para ampliar el rango de edad de su audiencia y conectar con una generación más joven que no se sentía representada.
SENTUA quiere que te veas, pero además te sientas bien, y eso se tenía que reflejar desde el nombre, pasando por la identidad visual y aterrizando en la experiencia. El nombre viene de “encontrar tu propia esencia; sentirte bien contigo mismo”. Definir la personalidad de la marca fue vital: queríamos una marca elegante, vanguardista y empática, y encontramos en el color verde una gran oportunidad de diferenciación.
















Servicios
- Naming
- Identidad Visual
Industria
- Retail
- Directora Creativa: Daniela Nicholson
- Director de Diseño: Jose Bernal
- Diseñadora Gráfica: Mariana Contreras & Andrea D’ Angelo
- Naming: Daniela Nicholson & Wenz Gonzáles
- Coordinadora de Proyecto: Thiara Cobos



